La Dirección de Participación Comunitaria de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste organizó hoy una reunión con las juntas de vecinos, iglesias y comunitarios de dicho municipio, con motivo de la entrega de bonos de parte del Gobierno local y central.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de Participación Comunitaria Alcaldía SDO, Lic. Amaury Sánchez quien expresó la importancia de que esas bendiciones lleguen a las personas que más la necesitan en la comunidad.

Los bonos fueron entregados de la mano del pastor Dio Astacio, enlace de las Iglesias evangélicas con el poder ejecutivo, en representación de la Presidencia de la República y serán repartidos por los representantes de las juntas de vecinos, iglesias y comunitarios entre los ciudadanos vulnerables y de escasos recursos en SDO.

“El trabajo que ejerce un comunitario, es un trabajo que cuesta, ojalá y llegue el día en que el Estado Dominicano entienda esa labor para que el sacrificio que realiza un comunitario tenga un precio, como lo tienen los demás asistentes públicos” exhortó Dio Astacio.

Además, Astacio quien también es Coordinador del Gabinete de la Familia aclaró que dicha entrega no tiene nada que ver con política sino con un acto de trabajo comunitario independientemente del partido político al que se pertenezca. “El presidente Luis Abinader les ha enviado a ustedes estos bonos para que sean repartidos entre las familias vulnerables de sus sectores”.

“Entiendan que un bono de esos equivale casi a 4 fundas de las que se daban antes, el bono es para que una familia se veneficie con la garantía de que se recibió. En nombre del presidente Luis Abinader, con el apoyo del alcalde Ing. Andújar reciban con mucha humildad esta pequeña ayuda” agregó el funcionario.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de Participación Comunitaria Alcaldía SDO, Lic. Amaury Sánchez quien expresó que espera que esas bendiciones lleguen a las personas que las necesitan en la comunidad.

En su intervención, El alcalde José Andújar expresó que llegó el momento de empezar a trabajar de la mano con las iglesias, los comunitarios y club deportivos, porque es de la única forma que se puede mantener el municipio limpio, seguro y bien representado.

En la actividad, la mesa de honor estuvo precedida por:
El alcalde del municipio SDO Ing. José Andújar, el pastor Dio Astacio, la regidora y pastora Jaquelín Duarte, el director de participación Comunitaria Alcaldía SDO Lic. Amauris Sánchez, y Alfonso Gomez encargado del departamento juntas de Vecinos Alcaldia SDO.

En su intervención, El alcalde José Andújar expresó que llegó el momento de empezar a trabajar de la mano con las iglesias, los comunitarios y club deportivos, porque es de la única forma que se puede mantener el municipio limpio, seguro y bien representado.

Por Captura