En una concurrida asamblea de dirigentes celebrada en su local Municipal, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, se reunieron con decenas de dirigentes municipales de este partido en Santo Domingo Oeste.

Los líderes nacionales dedicaron tiempo a escuchar las inquietudes de los diferentes dirigentes de las distintas zonas, quienes en su mayoría tomaron la palabra para felicitar la gran gestión de gobierno que realiza el presidente Luis Abinader, además de poner en conocimiento del presidente y la secretaria General la situación política de cada zona política de este Municipio.

En su exposición Carolina Mejía ponderó los aportes realizados por el PRM en este primer año de gobierno de Luis Abinader, además de catalogar como histórica esta gestión. En tanto que Paliza fue enfático en señalar los avances institucionales que ha tenido el país en estosn12 meses de gobierno, en iguales términos se refirió Francisco, Scarlet Benzan y otros dirigentes que tomaron la palabra.

En la reunión estuvieron presentes además de Paliza y Carolina, el presidente Municipal del PRM Francisco Campusano, el secretario General Luis Sánchez, la sub Secretaria Nacional Scarlett Benzan, también estuvieron presentes el Alcalde José Andujar, los Diputados Leyvi Bautista, Ignacio Aracena y Elías Báez, además del Vicepresidente y director de INAVI Felix Grullon, De la comisión de Energía, Edward Verás, entre otros importantes dirigentes de este Municipio.

Por Captura