La aspirante a diputada del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Norisbel Uceta, realizó la entrega de decenas de regalos a las madres de la circunscripción 4 de Santo Domingo Oeste.

En el marco de la actividad se realizaron rifas, concursos, presentaciones artísticas y karaoke con la cual la precandidata a diputada llevó alegría a cientos de progenitoras de la demarcación por la que aspira resultar electa.

Uceta, valoró el trabajo de las madres dominicanas en la formación de sus familias, resaltando las virtudes y los retos a las que estas se enfrentan. También agregó que, a pesar de la falta de oportunidades y apoyo brindado por parte del gobierno central, estas buscan la manera de reinventarse, trabajando de manera ardua para cubrir las necesidades básicas y educar sus seres más queridos.

En el evento que fue realizado en el Club Manlio Bobadilla, de la autopista 30 de Mayo, se rifaron Nevera, Estufas de Horno, Lavadoras, Smart TV, Microondas, Air Fryers, Licuadoras, Juego de Vajillas, Abanicos, entre otros.

Como invitados especiales asistieron: Aquilino Serrata (SON) aspirante alcalde, los miembros de la dirección central de la FP; Adriana Mateo, secretaria de salud, Lucila Soriano, secretaria de la mujer y José Miguel Peña (Coca Cola) y los precandidatos a regidores Blanco Rivas, Emil Viloria, Pedro Batista, Gabriel Parra y Franklin Canela, además Dennis Montas, directora de redes y varías presidentes de direcciones medias.

Por Captura