Reconocen al Maestro Arias

Por:América Pérez
Santo Domingo Oeste: La Asociación Dominicana Pro-Desarrollode Técnicos Automotriz y afines (ASODPROTECMAA)Inc, realizó su lanzamiento de manera oficial dando a conocer su misión y visión con el objetivo de crecimiento integral para los miembros de este sector productivo de la sociedad.

«Nuestro proposito fundamental es desarrollar la caoacidad de permanencia en el mundo cambiante en las diferentes rama de la mécanica automotriz, además de colaborarnos los unos a los otros como una familia unida» dijo Rey Sepulveda presidente de la entidad sin fines de lucro.

Agregó que con esta institución que los engloba tambien fomentaran la capacitación de sus miembros en temas tecnicos y servicios al cliente como materia prima de sus negocios y derechos que le competen, porque según sus palabras este sector ha sido olvidado.

Dentro de la asamblea informativa se reconocio al comunicador Jesús Corporal Arias mejor conocido como «Maestro Arias» quien desde hace mucho tiempo ha trabajado a favor de los técnicos y gestores automotriz en los medios de comunicación con informaciones especializadas sobre el area,siendo el pionero.

Presentaron la estructura de quince directivos y más de mil miembros ser miembro pueden llamar al 829-771-7165, o escribir al correo info@asodprotecmaa.org, su página web WWW.ASODPROTECMAA.ORG y en todas sus redes sociales como ASODPROTECMAA.

Por Captura