Santo Domingo Oeste.- Brigadas del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) realizan   operativo de limpieza a lo largo de la Av. Pról. 27 de febrero,

Desde tempranas horas decenas de hombres y mujeres del MOPC inician  las labores de acondicionamiento y aseo de toda la Avenida  Pról. 27 de Febrero; Y es que durante años este ministerio ha apadrinado esta avenida, manteniéndola constantemente limpia y acondicionada.

Para el Ayuntamiento de Santo Domingo el MOPC ha sido un respiro, no solo de esta gestión del Ing, Andújar, también en la pasada funcionaba de igual forma; Las brigadas que se presentan días tras, acuden  con camiones, carretillas, trimmer, escobas y otros utensilios que son utilizados en estos trabajos y recogieron una gran cantidad de basura y desechos sólidos. 

Además El Ministerio de Obras Públicas conjuntamente con el Fideicomiso RD-VIAL dispuso la colocación tanques de desechos orgánicos, papel y plásticos, en diferentes recolectores, instalados en kits de tres en cada punto.

Esta iniciativa forma parte de los intentos del MOPC y del Fideicomiso RD-vial para crear conciencia en la ciudadanía dominicana y ayudar a despejar las áreas de contaminación, las cuales crean ruidos visuales, tanto en los dominicanos como en los miles de turistas que nos visitan cada año.

El ASDO ve un respiro a través de este ministerio, que desde el gobierno mantiene una fiel colaboración  en esta y otra importante zonas del municipio.

Por Captura