El dirigente político Miguel Canó oficializó ayer sus aspiraciones por la nominación como diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Juan.

Ante la presencia de cientos seguidores y autoridades del partido, Canó se comprometió a dar continuidad desde el Congreso Nacional al desarrollo impulsado en esa localidad por el presidente Luís Abinader.

“Desde este órgano del Estado al que llegaremos con el apoyo de ustedes, impulsaré una agenda de trabajo que apueste al desarrollo de San Juan, sus municipios, su gente”, dijo.

Asimismo, puntualizó que su gestión legislativa estará enfocada desde tres ejes fundamentales que serían “el desarrollo humano, el desarrollo regional y el desarrollo político en San Juan”.

De igual modo, Miguel Canó señaló algunas de las “más de 77 obras” que ha ejecutado Abinader en la provincia San Juan, las cuales aseguró “no son obras de discursos, ni de publicidad, son obras que están ahí”.

En tanto, Wellington Grullón, presidente en funciones de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), describió lo que ha significado la gestión del Luís Abinader para San Juan, al tiempo de agradecer a los dirigentes Ana Elvira y Nidio Encarnación por el respaldo al lanzamiento de Miguel Canó.

“Gracias Ana Elvira por el apoyo a esta actividad y por siempre darme su apoyo, también a Nidio Encarnación por darle su apoyo a nuestro hermano Canó. Canó es un joven de crecimiento y estamos ganando contigo y tú aspiraciones”, puntualizó Grullón.

En el acto que se celebró en el Club Farfán del Municipio Las Matas de Farfán, asistieron además Frank Ramírez, Diputado y presidente Provincial del PRM, Edwin Cáceres, precandidato a síndico por Las Matas de Farfán; Ana Elvira Castillo, aspirante a diputada; Ramón Sánchez, presidente municipal del PRM; Nidio Encarnación, diputado actual Romero Paniagua, director medio ambiente por Elias Piñas, Brian Rodríguez, aspirante a Regidor, Francisco Peña, aspirante a Regidor por Las Matas de Farfán, Tico Encarnación aspirante a Regidor y Aneudis Medina, presidente provincial de la JRM. Asimismo la familia de Canó, Negia Canó, madre; Miguel Mateo, padre y Ana López, esposa, entre otros invitados.

Por Captura