La secretaria general de la Zona X, Mayi Gómez, con el apoyo del gobierno del presidente de la Re犀利士 pública, Luis Abinader, realizó hoy un gran operativo múltiple en la Iglesia Pentecostal Rosa de Sarom ubicada en el barrio La Rosa de la Zona X en Santo Domingo Oeste.

La acción se realizó con el objetivo de avivar la comunidad y proveerle servicios médicos, insumos de alimentos, entre otros.

Dicho operativo consistió en la entrega de manera gratuita de raciones de comidas, productos de INESPRE, mosquiteros, mascarillas y canastillas a embarazadas. Además de atenciones de diversos servicios como: vacunas y pruebas del Covid- Área VII, afiliación Seguro SENASA y fumigación.

La actividad comunitaria fue patrocinada por la secretaria general del Consejo Nacional de Gestión Presidencial, Scarlet Bezán; la intendente Tania Ferreira, el alcalde José Andújar, el diputado Elías Báez, el director del INAVI, Félix Grullón; el presidente del CPADB, Rolfi Rojas; el gerente regional del SENASA,
Armando Martínez y Alexis Provocón.

La secretaria general de la Zona X, Mayi Gómez, agradeció al gobierno del presidente Luis Abinader por gestionar dicha actividad. Al ser este el primer operativo en el lugar, en donde se beneficiaron cientos de personas.

Por Captura