Santo Domingo Oeste, RD: El Movimiento Social Los Vecinos de Las Caobas encabezado por la periodista América Pérez anunció en una gran asamblea de coordinadores de las diferentes manzanas que componen el sector el apoyo a Francisco Peña y José Radhámes González, alcalde y regidor respectivamente.

“Hoy hacemos entrega de un documento donde a través de un levantamiento de todos los coordinadores los principales problemas de la comunidad, sabiendo que en el gobierno local de Francisco Peña Alcalde y José Radhamés González como fiscalizar y legislador municipal estas tendrán soluciones, queremos mejor recorrida de basura, escuela laboral, arreglos de calles, programas sociales para jóvenes y adultos mayores, más apoyo al deporte” dijo Pérez.

También agregó que están comprometidos para salir a motivar y llevar a votar a todos los vecinos moradores del popular barrio este 18 de febrero para continuar con el cambio municipal, “ Estos hombres y mujeres quieren un Santo Domingo Oeste mejor, porque es nuestro hogar, nuestra casa” finalizó.

El candidato más votado por el Partido Revolucionario Moderno, José Radhamés agradeció el apoyo de los miembros del movimiento que busca mejoría para su barriada, manifestó “Por ustedes salimos el más votado en el municipio, por su trabajo en el país fui el número cuarto, aunque soy joven tengo mi cabeza muy bien puesta y se lo que tengo que hacer desde el Concejo de Regidores a favor de ustedes y de los demás sectores”.

En representación del candidato a la alcaldía Francisco Peña, Massielle Peña expresó que cada una de las aristas expuestas en el plan entregado por los comunitarios de Las Caobas serán ejecutados en la nueva gestión municipal, garantizando que junto al gobierno de Luis Abinader se harán grandes cosas en conjunto.

De su parte, el dirigente Alberto Lara ponderó la reunión como positiva resaltando la calidad de dirigentes políticos y comunitarios presentes en la actividad.

En las palabras centrales, el líder de dicho equipo organizador Rafael García explicó la importancia de trabajar para ganar las elecciones de febrero como preámbulo de mayo “Felicitamos esta iniciativa de empoderamiento social frente a resolución de las problemáticas, conocemos la capacidad de trabajo de cada uno de ustedes, mandaremos una gran señal con la victoria de Francisco Peña y José Radhámes”.

En su alocución hizo énfasis en la necesidad de que Luis Abinader siga transformando el país con una gestión decente, honesta y transparente, siendo ejemplo para las nuevas generaciones, a su vez invito a Los Amigos de Las Caobas a participar en la caminata con el presidente este sábado 10 de febrero a las 11 de la mañana.

La oración estuvo a cargo del secretario de finanzas Rony Pérez estudiante de término de la carrera de Derecho, las palabras de bienvenida bajo la responsabilidad del Licenciado Inocencio Reinoso, la maestrías de Ceremonias realizada por Sugey Reyes, el protocolo por la secretaria de comunicación Yalibel Mejía y Maria Celeny Rodríguez.

Los coordinadores adjunto en el Movimiento Socia son: Karina Reyes, Maritza Mateo, Miguel José Rosario, Alex Almanzar, Pamela Reyes, Starling Mateo, Juan de Dios Trinidad, entre otros.