LA ROMANA. El prospecto Vidal Bruján mantuvo el bate encendido con un par de imparables, el zurdo importado Carlos Hernández debutó con cinco capítulos en blanco y los Toros del Este derrotaron 2-1 a los Tigres del Licey en el primer partido de una doble cartelera a 7 entradas, en el estadio Francisco A. Micheli.

Hernández solo permitió dos imparables y ponchó a dos, la octava ocasión en la temporada que un abridor taurino completa al menos cinco episodios. Entre el segundo y el quinto capítulo, Hernández retiró a los últimos 12 bateadores que enfrentó en forma consecutiva.

Ganó Pedro Payano (2-0, 0.00), luego de lanzar una entrada y dos tercios en blanco de un hit. Gabriel Arias (1-1, 3.00) fue el derrotado, luego de permitir la carrera de la victoria en una entrada en la que le conectaron un indiscutible y ponchó a uno.

Ahora el pitcheo de los Toros sólo le ha permitido una carrera limpia en 16 episodios a los azules, agregando las 9 entradas sin hits ni carreras en su primer enfrentamiento de la temporada. Seguir leyendo.

Por Captura