La diputada por la Provincia de Santo Domingo Leyvi Bautista desarrolló una conferencia titulada “Fortaleciendo el Seno Familiar” donde se disertó sobre la violencia intrafamiliar desde diferentes aristas.

La actividad contó con el apoyo del Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA) quien se representó por la Arq. Cinthia Fabian, Lic. Isauris Almánzar, Lic. Yanira de los Santos y Fidelinna de la Cruz, quienes expusieron con diferentes enfoques sobre la violencia de género en los hogares dominicanos.

El encuentro efectuado en el salón del local municipal del PRM en Sto. Dgo. Oeste, congregó decenas de líderes sociales, políticos y religiosos del municipio que vieron positivo el encuentro con la legisladora.

En su discurso de cierre la representante de la circunscripción No.4 de la Provincia, agradeció a la Dirección Ejecutiva de Conapofa por el apoyo al acto y aseguró que el estado cuenta con las instituciones necesaria para crear una cultura de paz social y familiar.

Se comprometió a ser una portavoz de los valores familiares en la Cámara de Diputados y legislar en favor de una sociedad libre de violencia de todo tipo.

Por Captura