Fueron juramentados la tarde de ayer sábado 20 de agosto la nueva directiva de la Junta de Vecino por un periodo 2021 – 2023 en Villa Nazareth de Bayona Santo Domingo Oeste,  el Ing. Cesar Díaz como presidente, Sr. Euddy Tapia vicepresidente, la Sra. Enelsida de los Santos Sec. De Acta y Correspondencia, Lic. Deivy Concepción Paulino Tesorero, Ing. Vidal Rodríguez Sec. De Educación, Dra. Paula Díaz Sec. De Salud, Sra. Martha de la Cruz Sec. De Prensa y Propaganda, Lic. Adalgisa Bido Sec. Obras Públicas y Medio Ambiente, el Sr. Ramón Díaz Sec. De Deporte y Recreación, la Sra. María de la Cruz Sec. De Cultura, Sr. Domingo Gutiérrez Vocal, Sr. Esteban Beltre Presidente de Disciplina y el Lic. Porfirio Céspedes Asesor.

En la actividad estuvo presente la Diputada Leyvi Bautista, el Diputado Aquilino Serrata, la subdirectora del Hospital de Engombe Jacinta Bonifacio, la regidora Jacobina Moreno, la regidora Digna Chávez, la Defensa Civil Clemencio Aquino director regional Ozama provincia Santo Domingo, Coronel Peña  Adames director de Amet del municipio Santo Domingo Oeste, Coronel Richard del Rosario en sustitución José Luis Santos,  Marcos Antonio de León y diferentes sectores del municipio como Los Jardines, Residencial Engombe, Familia Cachimán y un grupo de personas de la zona que apoyaron la Nueva Directiva.

El Ing. Cesar Díaz durante su juramentación le dejó  claro a los presentes,  que atenderán todas las quejas y problemáticas que presente el sector,  y que la hará llegar a las grandes  autoridades para que resuelvan cualquier problema del sector.

Por su parte,  La Diputada Leyvi Bautista dijo que el presidente de la República Luis Abinader inicio un programa, donde recibe todas las juntas de vecinos, y cada uno presentará  su problemáticas.

También el Diputado Aquilino Serrata felicito a todos los juramentados,  y le pidió a que trabajen y que cuentan con su apoyo.

El presidente de la Junta Directiva agradeció a todos los que dieron cita al alto, y finalizó la juramentación  con una canción cristiana acompañada de un acordeón.

Por Captura