Santo Domingo Oeste, RD. – La Unión de Jóvenes Revolucionario Moderno (UJRM), juramentó a decenas de jóvenes deportistas de este municipio en esa organización política, a fin de seguir fortaleciendo el Partido en esta demarcación.

Al integrar al grupo de jóvenes deportista al PRM, el presidente de la UJRM, Manuel Martínez, bajo la coordinación de la dirigente perremeista Scarlet Benzan, les exhortó a continuar practicando deporte sano, lo que alejará de los malos caminos y le permitirá ser grandes atletas en el futuro, además de hombres y mujeres útiles a la sociedad.

Instó además, a seguir apoyando las ejecutorias de gobierno que viene realizando el presidente Luis Abinader, quien ha dado muestra de su compromiso con el deporte, la educación, salud y bienestar del municipio Santo Domingo Oeste, además de las inversiones que ha destinado para esta comunidad, a fin de lograr mejorar la calidad de vida de la gente.

En tal sentido, el dirigente deportivo Frank Félix Henríquez, manager del Club Deportivo, Social y Cultural Los Guerreros de Guajimia, se comprometió a seguir trabajando por la juventud de su comunidad desde el PRM, a fin de enrumbar a los jóvenes por el camino del buen y seguir aportando al fortalecimiento del partido en esa demarcación y a nivel nacional.

Por Captura