En un acto celebrado en el salón de sesiones del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste y mediante la resolución No. 19/2021 propuesta por la regidora Indhira de Jesús, fueron reconocidas mujeres meritorias de esta demarcación.

La actividad que fue realizada en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, busca reconocer el trabajo y la dedicación de estas y otras mujeres que día a día trabajan por el bienestar de sus familias, el municipio y la sociedad.

Indhira De Jesús, regidora proponente de la resolución, manifestó que se siente altamente complacida de poder reconocer el trabajo de estas mujeres, que son ejemplo para todos y que al igual que ellas cree en una sociedad más justa, equitativa y con igualdad de género.

Además, De Jesús manifestó su compromiso de seguir trabajando en la creación de más oportunidades para que las mujeres puedan emprender y seguir avanza en posiciones importantes.

Agradeció a los regidores por apoyar esta iniciativa a unanimidad y al alcalde Jose Andujar por el apoyo a esta actividad.

Entre las damas reconocidas estuvieron: Ana Ybernia Marte Vásquez, Clara Mejía, Reyna Liliana Berroa, Francisca Montero, Olga Frometa, Niurka González, Adriana Mateo, Juanita Pichardo, Carmen Pereyra, entre otras.

Por Captura