En el día de ayer quedó inaugurado el 12vo Torneo Superior Club Deportivo el Hoyo en SDO, dedicado al Director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Wellington Arnaud.

El evento deportivo se llevó a cabo en el sector de Herrera, donde participaron 6 equipos: SIT, Buenos Aires, Ensanche Altagracia, el Ivan, H5 y el Libertador (EL HOYO).

El presidente del comité organizador, Wascar Rivera, destacó el apoyo recibido de la comunidad y los patrocinadores del evento, para este 12vo torneo superior de baloncesto.

En tanto, el dirigente deportivo y presidente del Club el Hoyo, Jorge Vladimir segura (EL VLEY), expresó la alegría de llevar a través del deporte un sano entretenimiento.

En sus palabras de discurso, Wellington Arnaud indicó que este evento era “el mejor torneo de cancha dura que ha visto”. Al mismo tiempo, alentó a la comunidad a seguir apoyando de manera natural como lo venían haciendo.

La diputada Leyvi Bautista, también patrocinadora del torneo, resalto la organización y entusiasmo que se desarrollaba en el lugar.

Al evento asistieron el presidente de Fedombal, Rafael Uribe; el director del INAVI, Félix Grullón; el director de Monte Piedad, Weligton Grullón; dirigentes deportivos, entre otros.

Por Captura