Samaná.- La Policía Nacional informó que un hombre mató la madrugada del sábado a su pareja sentimental de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector Come Pan, municipio Las Terrenas.

La víctima fue identificada como Marileisy Difo, de 20 años de edad, quien falleció a manos de José Miguel Padilla García (a) Brayita, por problemas pasionales.

Según la médico legista, Karen Núñez, la dama murió a consecuencia de un choque hemorrágico interno y externo a causa de herida de fuego de tipo proyectil con entrada en región frontotemporal izquierdo y salida en región temporal derecha.

De acuerdo al hermano de la víctima, Rafael de León Burgo, como de costumbre fue a buscarla a su residencia, encontrándose con el victimario, el cual tenía en sus manos un arma de fuego tipo revólver y al tratar de detenerlo el mismo lo apunto con dicha arma, logrando emprender la huida abordo de una motocicleta modelo Cg de color negra.

Asimismo, el hermano comentó que en la madrugada, la pareja sostuvieron una acalorada discusión por que el mismo llegó tarde y que horas después escucho un sonido, pero pensó que fue una vejiga de aire que había explotado.
El cadáver de la joven fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses, (INACIF), para fines correspondientes.

Por Captura