Maria Trinidad Sanchez. – El gobierno dominicano a través del Ministerio de Agricultura, entregó a federaciones y asociaciones de ganaderos de la provincia María Trinidad Sanchez miles de pacas de pasto para alimentar a las reses.

Con esta entrega el presidente Luis Abinader a través del ministro Limber Cruz, proveen el alimento para el ganado para mitigar los efectos negativos de la sequía que afecta el país, contribuyendo de forma decidida con la protección del ganado y garantizando la producción de carne y leche para mantener la estabilidad económica de ese sector productivo nacional y el abastecimiento necesario del alimento a los consumidores.

“Estamos trabajando en pro de todos los sectores que motorizan la economía agropecuaria, apoyando la rentabilidad del productor y garantizando la soberanía alimentaria del país”, indicó el ministro Cruz.

En tanto, representantes ganaderos dijeron sentirse respaldados por el primer mandatario Abinader, durante el prolongado proceso de sequía por el que atraviesa el país.

Por Captura