La Fundación Santo Domingo en Marcha (FUNSADOM) que preside el periodista y dirigente comunitario Micky Peña celebrará la quinta entrega del Debate Constitucional Estudiantil del Municipio Santo Domingo Oeste, dedicado a la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje.

El evento se realizará el 17 de febrero en el club de la CDEEE, en el marco de  la celebración del Día del  Estudiante, donde participarán los alumnos de 6to. de Media de los principales centros educativos públicos y privados del Distrito Educativo 15-05 y cuenta con el auspicio del Tribunal Constitucional y el Ministerio de Educación.

Micky Peña, presidente de FUNSADOM, dijo que esta actividad busca promover el conocimiento en los estudiantes del bachillerato de los derechos, deberes y garantías fundamentales establecidos en la constitución.

Además, indicó que el padrino de la actividad será el licenciado Félix Grullón, director general del Instituto de Auxilios y que se tiene contemplado  hacerle un merecido reconocimiento a la Señora Raquel Arbaje, por sus méritos y dotes de humildad.

Asimismo,  harán  entrega de una placa de reconocimiento a la doctora Milagros Pichardo, directora del centro de difusión y divulgación del Tribunal Constitucional.

Entre los centros participantes están, el Liceo Eladio Peña De la Rosa, Liceo nocturno Manresa, Liceo vespertino Esteban Martínez, Liceo Silvestre Antonio Guzmán Fernández, Liceo nocturno Las Palmas, Liceo nocturno Jamaica, Liceo nocturno Buenos Aires, Liceo vespertino Elsa Mojica y Liceo Víctor Pascual Agüero.

Además, los colegios Máximo Gómez, bilingüe B y S, Padre Julio Sillas, Santa María, Olimpo, adventista Bethel, profeta Moisés, centro educativo Crossover y centro de estudios Meta.

Por Captura