Con una nutrida asistencia de los liderazgos provinciales de la Fuerza del Pueblo (FP), fue realizado este viernes, sábado y domingo un taller sobre el manejo adecuado de las redes sociales en las provincias Dajabon, Santiago Rodriguez y Puerto Plata con el propósito de aprovechar las enormes oportunidades que ofrece la Internet y las redes sociales.

La disertación de la actividad formativa estuvo a cargo de Keyla Reyna; directora digital, vice secretaria de comunicaciones y miembro de la dirección política del partido Fuerza del Pueblo quien expuso ante los presentes diversas formas de utilizar con efectividad las redes sociales en el ámbito político.

Reyna, destacó que las redes sociales sirven para empoderar y acercar a los ciudadanos, dándole un buen uso a esta plataforma que une al mundo.

Dijo que la inflación está acabando con este país, la delincuencia, desempleo canasta familia y la falta de oportunidades, estan acabando con este país, por eso y mucho más tenemos que sacar al PRM del palacio porque no saben gobernar.

El taller contó con la participación de los Coordinadores Provinciales de Fuerza del Pueblo en Dajabon Arturo Socias; Titular de la secretaria de asuntos hidricos, Benigno Liberato; presidente municipal de Dajabón, Manuel Martínez Borbon; secretario general provincial, Roberto Peña; y Yaniris Peña; secretaria de asuntos comunitarios.

En la provincia Santiago Rodríguez, la mesa principal estuvo encabezada por: David Sosa; supervisor provincial, Eunices Jiménez; presidente provincial, miembro de la dirección central, Modesto Taveras; miembro de la dirección centra, Teófilo Báez; miembro de la dirección central, Erlin Gómez; regidor,
Alexander Espinal; enc. de redes provincial.

Y en la provincia de Puerto Plata nos acompañaron el Dr. Francis Vargas; coordinador provincial, miembro de la comisión política, Ivannia Rivera; diputada, miembro de la comisión política, Ricardo Lantigua; pre candidato a diputado, miembro de la dirección central, Luciano Vásquez; pre candidato alcalde, miembro de la dirección central, Bienvenido Duran; miembro de la dirección central, Valentin Hernández; presidente municipal DC, Maritza Núñez; miembro DC, Nancy Calderòn; vice secretaria de gestión operativa, Juana Batista; vice secretaria comunita, Aquilina Medina; vice secretaria de turismo.

Por Captura