Santo Domingo Oeste, RD.- El partido Fuerza del Pueblo (FP), realizó este domingo una jornada médica y de afiliación en el sector El Café de Herrera en este municipio, donde fueron se beneficiaron más de 500 personas.

La jornada que estuvo coordinada por la doctora, Adriana Mateo; responsable del área de salud de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste contó con la presencia del presidente y secretario general del municipio SDO Clodomiro Chávez y Domingo Salcedo respectivamente.

En la jornada médica fueron favorecidas 425 personas en diferentes aéreas de la salud como medina general, medicina interna, cardiologia, pediatria, odontología, ginecologia y Obstetricia, entre otras y se despecharon 782 recetas.

En tanto que 124 personas se empadronaron para pertenecer a la organización política que lidera el expresidente Leonel Fernández.
Residentes consultados por este medio mostraron satisfacción por la jornada, al tiempo que la valoraron como positiva dada las “precariedades del sistema de salud”.
En la actividad participaron también los aspirantes a la Alcaldía por la Fuerza del Pueblo en esta localidad Benito Domingo y Francisco Luciano, quien además es miembro de la Dirección Política de la organización de los colores verde y negro.

Además participaron los precandidatos a diputados Felipe Feliz (Kuki), Eddy Disla, Victor Jiménez, Santiago Caba así como varios aspirantes a regidores.
El evento contó además con la presencia de Lucila Soriano, secretaria de la mujer en SDO, Ezequiel López, presidente de la juventud, Aquilino González, encargado de seguridad, Darío Paredes, encargado de propaganda, Judith Placido, encargada de protocolo, Jose Alberto Morillo, presidente del bloque El Café y Elias Flores enlace, entre otros.

El equipo de Zumba de la precandidata a diputada por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, Norisbel Uceta, puso a todos a bailar en la Jornada de Salud y Afiliación.

Por Captura