Félix Encarnación en representación de Scarlet Benzán recibe comisión de MOPC para el arreglo de las calles en la Zona de Expansión

El presidente de la Sala Capitular en Santo Domingo Oeste, Félix Encarnación, en representación de la secretaria general del Consejo Nacional de Gestión Presidencial, Scarlet Benzán, recibió hoy en la zona de expansión una comisión del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) que se encargara de iniciar los trabajos de acondicionamiento y asfalto de todas las calles de la citada comunidad.

Esto como respuesta al reclamo que hicieron los funcionarios Encarnacion y Benzán para que acudan en auxilio de la comunidad de Hato Nuevo en Manoguayabo. Con la finalidad del arreglo de las calles de esta zona para que mejore la fluidez del tránsito vehicular en el lugar.

En esta obra se trabajará toda la vía de la Zona de Expansión, empezando como punto de emergencia con el arreglo del tramo que comprende la carretera de Hato Nuevo en Manoguayabo, desde Operaciones Especiales hasta conectar con Batey Bienvenido.

El encargado del Departamento de Fiscalización del MOPC, Orlando Roa, quien estará al frente de la comisión, dijo que se iniciaran con los estudios para resolver el punto crítico de acumulación de agua en el pavimento y la corrección de las infraestructuras de drenaje.

Del mismo modo, se rehabilitarán todas las conexiones de las grandes vías como la carretera Sánchez y la circunvalación Santo Domingo, para darle solución al congestionamiento de la Zona de Expansión.

Con esta obra se busca acabar con las problemáticas que afectan al sector, como son: el mal estado de las calles, el congestionamiento del tránsito, la acumulación de aguas negras por el desbordamiento de las cañada con las lluvias, entre otros males.

Por Captura