Santo Domingo Oeste RD.- La Diputada Leyvi Bautista Angomas presidirá la Tercera Versión del Clásico de Baloncesto Femenino U25 Santo Domingo Oeste, la información fue ofrecida por Agustín Matos presidente de LIBASADO, desde las oficinas de la legisladora.

Leyvi Bautista agradeció el gesto del comité ejecutivo de LIBASADO por tomarla en cuenta para tan alta responsabilidad, la cual asumo con humildad y con el compromiso que me caracteriza en los proyectos que abrazo.

«Sé, en el estado de vulnerabilidad que se encuentran nuestras jóvenes, me siento identificada con las problemáticas que las afectan y vivo todos mis días trabajando para cerrar la brecha de desigualdad que existe y que afectan a la mujer Dominicana» expresó Bautista.

Por su parte, Alejandro Tejeda (Andy), director técnico de la justa habló acerca del sistema de competencia, teniendo la modalidad de cuatro grupos de cinco equipos cada uno, todos contra todos, clasificando dos. Andy se refirió a que los combinados son representativos de cuatro provincias y el Distrito Nacional, dándole un carácter regional al evento.

Además, se encontraban presentes el Profesor Marcos Estévez Coordinador Técnico, Rafael Genao Director Operativo y Eusebio Sención Director de Audiovisuales, completando nuestro equipo la Periodista América Pérez Gerente de Comunicación de Libasado.

Por Captura