El Equipo SIT se coronó campeón del 13vo Torneo Superior de Baloncesto 2022 organizado por el Club Deportivo y Cultural El Hoyo, el cual estaba dedicado a Radhames Gonzales, director de la OMSA.

SIT logró la tan deseada copa Wellington Arnaud al vencer al equipo El Paraíso, con una puntuación de 87/66. Se destaca, además, que en los 13 años de realización de dicho torneo este equipo ha logrado coronarse campeón en dos ocasiones.

Wilton Wady Oleaga, presidente del Club SIT, expresó sentirse emocionado por la lograda victoria e indicó que el equipo cuenta con grandes jugadores que a pesar de su corta edad pudieron demostrar su destreza y talento. Equipo que además es nativo del Hoyo.

De su parte, el ingeniero Luis Popa, presidente del Comité Organizador, indicó que trabajaron arduamente para que este 13vo torneo se llevará a cabo con el éxito logrado y agradeció a todas las personas que hicieron su aporte y contribución, al igual que a los equipos participantes.

“Fue una gran experiencia para nosotros estar aquí y estamos preparados para colaborar en una próxima ocasión, tal vez no sea como presidente organizador, pero sí como un miembro colaborador”, manifestó Popa. En ese sentido, Jorge Segura “El Vley”, presidente del Club El Hoyo y vicepresidente del Comité Organizador, anunció que el próximo año 2023 el público podrá disfrutar de dos Torneos más que son el Sub 25 y el Superior, los cuales también serán de gran aceptación

Por Captura