Santo Domingo, RD.
El Comité Pro-Defensoría y Justicia por Alonzo Amaury Peralta Lorenzo, coordinado por la periodista Mariluz Castillo, el Sindicato Nacional de Técnicos de la Televisión Dominicana, presidido por Ramón Javier Cartagena y la Organización Internacional de los Derechos Humanos, entidad dirigida por el doctor Alberto Díaz, solicitan a Edenorte Dominicana revocar proceso judicial contra Alonzo Amaury Peralta Lorenzo, acusado de sustraer tendido energético en el sector Hato Viejo, Municipio Jarabacoa en Marzo del 2019.

Luego de investigar el caso que nos ocupa, entendemos está plagado de irregularidades, desigualdad e inequidad, incidentaciones y vicios en la conducción del mismo.

Además, observamos que la Procuraduría General Adjunta al Sistema Eléctrico (PEGASE), incurrió en favoritismo al otorgar libertad y garantía económica a Reynaldo Reyes Luna (el pequeño), José Luis Núñez Vargas. También, desvincula del expediente al Ingeniero Brahian Inoa González, representante de compañía contratista Soles.

Quiénes suscribimos el llamado de atención, estamos interesados en la verdad y probidad del imputado, que obtenga libertad pura y simple porque creemos en su honestidad e integridad. @rdfirmaautorizada

Por Captura