Santo Domingo- En nombre de la primera dama Raquel Arbaje, la viceministra administrativa de la Presidencia, Scarlet Benzan, realizó el día de hoy, un encuentro con los niños del Centro de Rehabilitación del sector las Palmas de Herrera, por motivo de celebrarse el día de los Santos Reyes.

Benzan sostuvo que para ella es de gran satisfacción poder representar a la primera Dama, ya que gracias a ella es posible que estos niños con cierta condición, puedan recibir amor y sonrisa en una fecha tan espacial como los es la celebración de los reyes.

Indicó que para Arbaje esta actividad es muy importante porque tiene un sentido especial de amor y de sentimientos, ya que la misma quedará plasmada en la memoria de esos niños, pero que lo mas importante es que sentirán la igualdad entre todos.

Con mucha alegría los niños pudieron disfrutar de payasos Pinta caritas, animación, algodón, golosinas, música infantil, palomitas de maíz y entrega de juguetes.

Además, Scarlet Benzan junto a la administradora del Centro de Rehabilitación, Yahaira Lora, hicieron entrega a los padres de cada niño allí presente de raciones de comida cruda, con la intención de aportar también a la alimentación de los niños.