La madrugada de hoy fuimos informados por moradores del lugar sobre el apresamiento del reconocido antisocial (A) GUALEY, quién mantenía bajo intranquilidad dicho sector su apresamiento se produjo mediante un allanamiento realizado en Caballona, Santo Domingo Oeste, por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en compañía del Ministerio Público, quién mantenía bajo intranquilidad dicho sector.

Al mismo le fue ocupado 184 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaina, con un peso aproximado de 358.4 gramos y 86 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 270.1 gramos.

GUALEY, como todos lo describen llevaba alrededor de 3 meses que había salido de la penitenciaría Nacional la Victoria, donde se encontraba recluido por intento de homicidio.

Moradores expresaron sentirse seguros y confiados por el trabajo que desde hace meses viene realizando la DNCD, en los Alcarrizos, donde reconocidos vendedores de sustancias ilícitas han sido apresadas y sacadas de circulación por esta agencia anti Drogas, la cual ha devuelto la confianza y tranquilidad a los diferentes barrios y sectores de todo lo largo y ancho del municipio los Alcarrizos.

Por Captura