Santo Domingo Oeste. La directora del Hospital de Engombe juramentó hoy a los integrantes de los diferentes Comités Hospitalarios del centro de salud, con el objetivo de dar cumplimiento al Reglamento No.434-07 del Ministerio de Salud Pública.

Dentro de los comités juramentados figuran el del Consejo Administrativo a cargo de la directora del hospital, Mortalidad Infantil, Bioseguridad, Compras y Contrataciones, Expedientes Clínicos, Farmacoterapéutico, CIGETIC y Calidad de los Servicios.

La doctora Carmen Nurys Mateo, titular del centro asistencial, les solicitó a los integrantes de los comités hacer cumplir al 100% por ciento el compromiso asumido en el hospital.

Reiteró que con la conformación de los comités se busca garantizar la calidad de los servicios y eficientar los recursos que el hospital recibe para brindarles una buena atención a los usuarios, con calidad y humanización.

Además, con esta juramentación se está implementando la estandarización de los procesos hospitalarios para la reducción de los riesgos de hospitalización, como herramienta eficaz de mejora de gestión hospitalaria y vigilancia técnica científica de los procesos hospitalarios.

Por Captura