Santo Domingo. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, dio seguimiento a las ejecutorias que lleva a cabo el Gobierno en el municipio de Santo Domingo Norte, cuyos trabajos impactarán a unos 705 mil habitantes.

Durante la segunda jornada de “El Gobierno en las Provincias”, el director de la CAASD estuvo acompañado por el senador Antonio Taveras y otros funcionarios locales y líderes comunitarios, en un acto realizado en la biblioteca comunitaria de Los Guaricanos.

Suberví llamó a los comunitarios a trabajar de la mano del Gobierno para viabilizar las obras que están en ejecución y destacó la importancia de estos encuentros con la gente en cada demarcación.

Entre las obras más importantes están la reconstrucción del hospital municipal de Villa Mella, Mario Tolentino Dipp, con una inversión de RD 417.9 millones que beneficiará a más de 468,000 usuarios. Hasta el momento la obra se encuentra en un 85 % de avance.

La construcción de pozos para la obtención de agua potable, así como el saneamiento de cañadas, están entre las ejecutorias que realiza el gobierno en esta importante demarcación, con una inversión total hasta el momento de RD 7.8 mil millones.

Como representante del Gobierno del Presidente Luis Abinader, Suberví pasó balance este domingo, junto los comunitarios que se dieron cita en el lugar, a las 45 obras identificadas por la gestión en Santo Domingo Norte, un municipio que concentra más de un millón de habitantes. Solo en el área de educación se destina el 54 % de la inversión en este municipio.

Hoy, de nuevo estamos aquí junto a todos ustedes, reafirmando el compromiso de nuestro Presidente Luis Abinader, de llevar soluciones en las áreas de educación, salud, viviendas, programas sociales como Supérate, entre otros, que mejoren la calidad de vida de cada una de las personas que viven aquí”, destacó

Por Captura