Presidentes de juntas de vecinos y líderes comunitarios de Bayona se apersonaron hoy al Hospital de Engombe para conocer, brindarle su respaldo y apoyo a la directiva de dicho centro de salud: el director Ramón Núñez y la sub directora Jacinta Bonifacio.

La reunión se llevo a cabo con el objetivo de que la sociedad civil de Bayona y Zonas aledañas logren tener un acercamiento con las autoridades del Hospital Engombe y crear mecanismos donde se puedan viabilizar los servicios del centro sin que se originen quejas y denuncias; en beneficio a la comunidad.

El director del Hospital Engombe, doctor Ramón Núñez, agradeció el apoyo de los dirigentes comunitarios y de juntas de vecinos de Bayona y expresó que el centro de Salud está al servicio y a la disponibilidad de todos los comunitarios de Santo Domingo Oeste.

Del mismo modo, la sub directora del Hospital de Engombe, doctora Jacinta Bonifacio, exhorto a los comunitarios presentes a ver en su persona una aliada que buscará acudir directamente a cualquier llamado de auxilio y problemáticas de salud de la comunidad. Además, de que todas las autoridades del hospital están en la disposición de escuchar a los comunitarios y canalizar ayudas en beneficio de todo el municipio.

Los líderes comunitarios y presidentes de juntas de vecinos de Bayona Engombe que estuvieron presentes fueron: Zeneida Vólquez, Domingo Encarnación, Lucia Félix, Saturnino Arias, Casimiro Nova, Cesar Díaz, José Miguel Corniel, Juan Isidro, entre otros. Además del comunicador Miguel Nicolás.

Por Captura