La comunicadora de Captura de Noticias, Auris Ramírez,  fue reconocida como “Locutora Destacada de SDO” por la Oficina de Gestión Social de la Diputada Leyvi Bautista, durante la actividad con la prensa de Santo Domingo Oeste.

Auris Ramírez es periodista; Voz en Off y Comunicadora de Captura de Noticias, residente del Municipio Santo Domingo Oeste; El 26 de noviembre de este año presentó su tesis de grado para optar por el título de Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo en la Universidad  Autónoma de Santo Domingo (UASD).  Su graduación está pautada para febrero del 2022.

Actualmente es Encargada de Comunicación del Hospital de Engombe

En el 2018 estudio Locución  y  Maestría de Ceremonias en la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera;  el 22 de enero del 2019 la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía le otorgó su certificado y carnet que le acredita como Locutora Profesional.

Lo que le abrió las puertas para formar parte del proyecto Captura de Noticias, plataforma que le ha permitido destacarse en SDO por poseer una de mejores voces de la nueva generación de locutores en ese Municipio.

En marzo de 2021, recibió un reconocimiento de Honor por parte de la Liga de Baloncesto Superior de Santo Domingo Oeste (LIBASADO)  por ser una mujer emprendedora, ejemplo de valor y rediseño.

También ha realizado cursos técnicos de Actualización Ortográfica, Redacción, Servicio al Cliente, entre otros.

Ramírez desea seguir capacitándose en el área de la Comunicación con maestrías en Relaciones Públicas,  Comunicación Estratégica  y Periodismo de Investigación.


Por Captura