Distrito Nacional: La diputada Leyvi Bautista junto a una comisión de las juntas de vecinos de la comunidad de Palavé asistieron a la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD)a entregar las cartas de las donaciones de tierra para la construcción de pozos que van a abastecer la comunidad de agua potable.

«Somos representante de nuestra gente a toda hora, seguimos buscando soluciones a problematicas de años,pero que en esta gestión del Presidente Abinader serán resueltos, agradecemos el gesto solidario de los funcionarios de la CAASD por la eficiente respuesta a Palavé» dijo la legisladora Bautista.

Estas fueron solicitadas por una comitiva de la institución pública que los visitó días atrás para ver la situación de esta zona.

Fueron recibidos en la CAASD por el subdirector Arquitecto Elinton Ramón Matos Gómez, el encargado de operacione Ingeniero Cristian Cortes,Jaquelin Arias Colaboradora y Eddy González Ingeniero.

Los miembros de las juntas de vecinos que formaron la comisión fueron Rufino Aquino de los Santos ;Presidente de la Junta de vecinos Las Mercedes, Otilio de los Santos; Vicepresidente de la junta de vecinos Las Mercedes, Guillermina Pujos; secretaria de la junta de vecinos las Mercedes, Feliz Providencio,; Vicepresidente de la junta de vecinos El Tamarindo y Loreta Varona, Secretaria de la junta de vecinos El Tamarindo, quienes manifestaron mucha gratitud a la diputada más votada por su preocupación ante este problema y la acción diligente de los funcionarios de la CAASD

Por Captura