Durante un amplio recorrido por el municipio de Santo Domingo Oeste, la diputada Leyvi Bautista realizó hoy la entrega de electrodomésticos a familias de varios sectores vulnerables, cuyas viviendas y enseres fueron afectados por los torrenciales aguaceros registrados el pasado sábado.

Cientos de familias en condiciones de vulnerabilidad recibieron lavadoras, neveras, estufas, tanques de gas, televisores, abanicos, camas, juegos de sábanas y demás enseres.

El operativo se llevó a cabo en los sectores Los Trinitarios, Tanque Azul, El Brugal, Manoguayabo, Bellas Colinas, El Cumplun, Juan Guzmán, KM 11 de la Venta, Los Olivos, Las Canelas, Las Caobas, Los Sanjuaneros, El abanico, Bayona, El KM 12, El Café, La Mina del Café, La Gallera de Guajimía, Buenos Aires, entre otros.

“Desde nuestra Oficina de Gestión Social y como empresaria nos estamos solidarizando en el día de hoy, para poder tocar algunas de las tantas familias que fueron afectadas por este desastre tropical y que ahora están pasando por un mal momento”, expresó Leyvi Bautista.

Además, les reiteró a los residentes de SDO que siempre pueden contar con “Leyvi Bautista” no solo como diputada sino también como persona, motivo por el cual siempre recibirán su apoyo.

En ese sentido, Bautista invitó a los demás empresarios a solidarizarse y dar su mano amiga con esta tragedia que afectó a muchas provincias del país.

Esta labor se suma a la jornada de ayuda que desde su Oficina de Gestión Social la legisladora ha venido desarrollando durante esta semana en diferentes sectores del municipio, con la distribución de raciones alimenticias, tanto crudas como cocinadas, para auxiliar a la comunidad tras el paso de la tormenta.