Santo Domingo, RD.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Leyvi Bautista, compartió un almuerzo navideño con los comunicadores de este municipio, donde reconoció el trabajo tesonero de la prensa local.

El encuentro, que se celebró en el restaurante La Locanda de Bella Vista, sirvió de escenario para reconocer la trayectoria de los comunicadores Jeduar Reyes, Eusebio Sención y Auris Ramírez.

Con esta actividad Leyvi Bautista fue definida como una mujer que profesa y respeta los valores familiares, la cual consideró como su mayor fortaleza: Sus hijos y su esposo, Jean Claude, vicepresidente municipal del PRM.

Además, la diputada conversó con los periodistas de diferentes tópicos, donde habló también de los proyectos que ha sometido y la labor que ha realizado sirviendo de enlace para que muchos trabajos venideros sean llevados a cabo en el municipio.

Ese encuentro, que ya es una tradición porque lleva tres meses desarrollándose de manera consecutiva, se desarrolló en un ambiente de armonía y camaradería.

Por Captura