Santo Domingo.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, realizó este martes 24 de mayo la gran rifa “Madres Destacadas SDO 2022”

En su discurso central, Peña expresó: “Para nuestra Oficina Legislativa, el Día de las Madres es una de las fechas más importantes del año, ya que agasajamos al ser más especial de casa: Mamá”.

Indicó que, al conmemorar el Día de las Madres, para su equipo de trabajo, el Equipo Poderoso, es un privilegio y compromiso a la vez, que vienen realizando año tras año.

“En esta ocasión, hoy martes 24 de mayo, hemos hecho un esfuerzo para entregar, mediante sorteo, electrodomésticos a las madres que están aquí hoy. Nuestro compromiso es 24/7 durante 365 días del año, como ustedes lo saben, por eso, en medio de todas las actividades que hacemos todo el año para ustedes, en diversas áreas, sacamos un momento para disfrutar como lo que somos una familia”, agregó.

Concluyó diciendo: “¡Así como oyen!, para nosotros ustedes, cada una de ustedes, son parte de nuestra familia, para quienes estamos disponibles siempre, cualquier día y a cualquier hora. ¡Celebremos con júbilo!, porque ustedes merecen eso y más, ya que son la columna vertebral de la familia y, en muchas ocasiones, el sostén de sus hogares. ¡Muchas felicidades!”.

Por Captura