La Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc.(ADA) celebró su Asamblea General Ordinaria No. 36 en las facilidades de la Iglesia Evangélica Pentecostal «La Gloria de Dios Desciende» Hato Nuevo de Manoguayabo Municipio Santo Domingo Oeste.

La Diputada Ana María Peña quien lleva la iniciativa  de la propuesta de la #LeydeAlguacil habló sobre el proceso a seguir en lo adelante para lograr la aprobación de la importante pieza.

“El trabajo de nuestros alguaciles debe de ser recocido por el estado y garantizar  sus derechos en tan importante labor que esto realizar” indico la legisladora.

El objetivo de la actividad fue para  pasar balance al trabajo realizado durante el periodo 2020/2021 y hacer acción de gracias por la labor realizada.

Hipólito Girón Reyes presidente de la ADA manifestó: «Hoy hemos venido junto a ustedes a esta comunidad de Manoguayabo para dar gracias a ustedes por su amor y oraciones por los Alguaciles que realizan, y queremos que nos conozcan que nuestro ministerio es para la sociedad para servirles.»

La maestría de Ceremonias fue realizada por los conductores Sandra Báez y Luis Rodríguez.

El Dr. Frank Soto y Ciprián Reyes motivaron a la asamblea sobre la labor de los Oficiales Judiciales y la necesidad de la aprobación de la propuesta que promueve la entidad.

El Licdo. Yery Francisco Castro Asesor de la ADA leyó la reseña histórica de la organización, mientras que el Licdo. Adonis Solano leyó el Acta anterior, los valores Institucionales fueron presentados por Jonathan González, y la reglamentación para los miembros a cargo de Franklin Vásquez ambos miembros de la entidad.

El Consejo Directivo de la ADA está integrado por: Hipólito Girón Reyes, presidente, Néstor César Payano, Vicepresidente, Adonis Solano, Secretario General, José de la Cruz, tesorero, Pedro Junior Medina Mata, Director de Organización, Lucia Santos Directora de Educación y Joel Liquito Romero Pujols Director de Comunicaciones.

La actividad concluyo con la bendición pastoral de José de la Cruz quien luego de dar gracias a Dios por la actividad invitó a los presentes a un brindis preparado para la ocasión.

Por Captura