La noche de ayer martes, a propósito del paso de la #TormentaFranklin, el precandidato a Regidor por el PLD en Santo Domingo Oeste, Dilen Montero, visitó el Centro de Mando de la Defensa Civil en Santo Domingo Oeste, donde entregó un aporte solidario en respaldo y agradecimiento por la loable y altruista labor que desarrollan estos hombres y mujeres para salvaguardar vidas en medio de fenómenos naturales y otras eventualidades.

El también comunicador y miembro del Comité Central del PLD fue recibido por el director administrativo, Daniel Lanfranco junto a doña Milta, Encarnación y otros activos, a través de quienes contactó las incidencias que han vivido las comunidades ante el paso de este fenómeno atmosférico.

De igual manera se puso a disposición para asistir de manera permanente a este organismo, que vela por la integridad y vida de la gente de Santo Domingo Oeste, en situaciones de riesgos.

El dirigente peledeísta reiteró el compromiso con la gente, con las comunidades y con el desarrollo integral del municipio Santo Domingo Oeste.