Familiares del diputado Aquilino Serrata (Son) desmienten las informaciones que circulan en medios masivos de comunicación y redes sociales sobre supuesto proceso de entubación por afección del Covid-19.

«Es cierto que tiene Coronavirus al igual que yo, estamos hospitalizados, pero estables dentro de la enfermedad, agradecemos a Dios que no nos ha dejado solos, por igual al interés de la gente y los medios de comunicación, pero no es cierto que Aquilino este en esas condiciones críticas» puntualiza Keyla Reyna esposa del legislador.

«Pedimos seguir orando no sólo por nosotros y otros diputados contagiados por el Coronavirus, sino por el país y el mundo, los cuales vivimos momentos muy oscuros con esta pandemia,tambien a los medios de comunicación que confirmen los datos porque informaciones no verdaderas, generan impacto e intranquilidad en nuestros familiares amigos y la nación» dijo Reyna.

Añadió que es de suma importancia que la población acuda a vacunarse contra el Covid-19,y mantengan el protocolo de sus mascarillas y distancimiento físico para evitar el contagio.

Por Captura