Santo Domingo Oeste: Dealer de carros ocupan la acera y parte de la calle en la Prolongación 27 de febrero esquina con entrada de la canela, el “Dealer Rio auto Import”  tiene como modalidad usar la calle y la acera para ofertar su vehículo, mas de 5 carros son parqueado en la calle y otros en la acera impidiendo el libre tracito por el carril derecho y obstaculizando casi en su totalidad al peatón en dicho tramo.

La ocupación  de manera permanente de este carril impide de forma ágil la circulación de esta importante vía, la cercanía con el semáforo en hora pico es parte del caos que se forma en el lugar.

De igual forma al momento del camión recoger la basura se le imposibilita el acceso al puto de extracción,  ya que esto no dejan espacio para el mismo.

En la misma entrada de La Canela otro Dealer  imposibilita el doble a la derecha por el carril correcto, pues este concesionario parquea sus vehículos  en la misma esquina, impidiendo una justa visión para los conductores.

Moradores y transeúntes del lugar, hacen un llamado a las autoridades competentes,  para que esta importante vía y acera sea devuelta a la movilidad y el peatón.  

Por Captura