Director Omsa visita Teleférico Los Alcarrizos durante inicio pago electrónico

Santo Domino.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), Radhamés González, informó este fin de semana que trabajan para que el corredor de la avenida Abraham Lincoln, forme parte lo más pronto posible del Sistema Integrado de Transporte.

González, explicó que luego de la Lincoln, también está en proyecto que los corredores Ciudad Juan Bosch e Independencia, operen bajo este esquema de transporte sostenible.

“Poco a poco queremos que los autobuses de nuestra institución, donde se pueda crear la interconectividad, funcionen con esta modalidad, en aras de beneficiar aún más a la población”, expresó.

El funcionario ofreció estas declaraciones tras una visita de supervisión a la estación del teleférico de Los Alcarrizos, de donde salen las dos rutas alimentadoras de la entidad de transporte público.

Durante el recorrido constató que las operaciones de desarrollaban con normalidad, asimismo, dijo que con la tarifa unificada la población tendrá un ahorro económico importante.

Valoró el esfuerzo del presidente Luis Abinader para que este proyecto sea una realidad, y de la Oficina de Proyectos Especiales de Movilidad Urbana e Interurbana, entidad responsable de las operaciones de la línea dos del Teleférico de Santo Domingo.

Este sábado entró en funcionamiento el pago electrónico de servicios en los autobuses de la Omsa que forman parte del Sistema Integrado de Transporte.

Las dos rutas alimentadoras cobrarán la tarifa integrada de transporte de 35.00 pesos, pasaje que incluye también el costo del Teleférico de Los Alcarrizos.

Por Captura