Higüey, La Altagracia.- Las tardes de cine con la Fundación AIB y Caribbean Cinema han marcado los sábados de los niños en la ciudad de Higüey, logrando que estos disfruten de tardes de película, entretenimiento y diversión.

Con una tercera función finalizó en Higüey el cronograma de películas, en la que un total de 84 pequeños gozaron del estreno más taquillero del 2023: Súper Mario Bros. Sin embargo, la actividad pasará a realizarse en Bávaro.

Los niños, pertenecientes a la Escuela de Música Pepe Rosario, en compañía del director José Amable Cordones, y otros menores de diferentes sectores de la ciudad, degustaron además de palomitas, refrescos y golosinas durante la función.

La Fundación AIB y Caribbean Cinema recrearon las tardes de más de 200 niños en varios meses de proyección de películas gratis para ellos.

Esta actividad comenzará a realizarse para los niños de Bávaro, Verón y Punta Cana los días 20 de mayo, 24 de junio y 29 de julio, con la oportunidad de regalarles sábados de cine y nuevas emociones.

Por Captura