En homenaje a la patria y la bandera, El Club Avanza Juvenil Las Caobas INC realizó hoy un convivio deportivo de baloncesto y voleibol en la categoría mini, patrocinado por el Ministerio de Interior y Policía en conjunto con Edesur y la Dra. Ana Luisa Lora.

La actividad recreativa se llevó a cabo en la Escuela Elsa Mojica /Mario Moreno Reyes (antiguo Politécnico Las Caobas) en Santo Domingo Oeste, con la finalidad de inculcar los valores patrios en los niños a través del deporte, a propósito del inicio el mes de la patria.

En el convivio deportivo participaron diez clubes de Baloncesto y Voleibol del Municipio SDO entre ellos Cabayona, Bayona, Arenazo, EL Progreso Juvenil, Avanzada Juvenil, Jóvenes Unidos y Malanga, con jóvenes en edades de 6 a 12 años.

En la actividad los jóvenes recibieron regalos de útiles escolares y además disfrutaron de un refrigerio.

Al lugar también se dieron citas personalidades del ámbito político para realizar su aporte y apoyar el deporte.

El Presidente de Avanzada Juvenil, Agustín Matos, Indicó que inmediatamente se termine el proceso de reparación del Polideportivo las Caobas, darán inicio a las actividades que año tras año realiza la organización como son el Torneo U25 de Baloncesto Femenino, El Torneo de Voleibol Superior Femenino y El Torneo de Baloncesto Superior.

Del mismo modo, expresó que con motivo de que el club cumple sus 43 años de fundación se llevarán a cabo actividades en categorías menores en cancha abierta con las categorías: Mini, intermedia, infantil y juvenil.

Por Captura