Santo Domingo, RD.- Una multitud detuvo y entregó a la Policía a un hombre que irrumpió en un consultorio dental ubicado en un centro comercial de la avenida Los Beisbolistas, de Manoguayabo, porque este supuestamente aparece en un vídeo al agredir brutalmente a la propietaria, Chantal Concepción.

El ataque lo perpetró un hombre no identificado contra la empleada de la que se dice es odontóloga y responde al nombre de  Natalie Concepción.

Mujer agredida tuvo que recibir atenciones medicas, agresor es entregado a la Policía

A consecuencia del ataque, la doctora tuvo que ser atendida en un centro de salud porque presentaba golpes por todo el cuerpo.

La mujer afirmó que no conoce al atacante, y que sufrió un intento de atraco y violación. Los agentes de la Policía Nacional sacaron cargado al atacante (aún sin identificar). Se le ve claramente su rostro.

A través de un video se observa como el agresor está acorralado por la multitud.

Aseguran que previo a ser entregado a los agentes de la institución del orden, recibió golpes por parte de la multitud “por el abuso” contra la propetaria del consultorio dental. Hasta el momento se desconoce donde se produjo el hecho y aun el agresor no ha sido identificado.

Fuente: el Caribe

Por Captura