Santo Domingo Oeste R.D.- Caobas City tiene nuevo Gerente General, Rafael García, el anuncio lo hizo Agustín Matos Presidente y el Gerente de Operaciones Alejandro Tejeda (Andy), quienes valoraron la aceptación de la posición por quien expresaron es un aliado del deporte.

Por su lado, García agradeció su designación por parte de la gerencia de la franquicia perteneciente a la Liga Nacional de Desarrollo U22, y reiteró su compromiso con el deporte, la juventud y su municipio Santo Domingo Oeste.

«Siempre hemos apoyado la juventud, entiendo que el deporte es una vía para que ellos se mantenga alejados de todo tipo de delincuencia, y más aún que pueda labrar su futuro a través de las diferentes disciplinas deportivas, ya sea con una beca de estudios o con el profesionalismo» dijo el subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

La Gerente de Comunicación América Pérez fue el enlace para esta alianza estratégica, la cual seguro llevará al equipo representativo del Oeste de la Provincia Santo Domingo en la Liga Nacional de Desarrollo a ocupar los primeros lugares en tan importante evento nacional.

Historia
Caobas City estuvo entre los primeros 16 equipos que participaron en la gala nacional del baloncesto U22, organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto FEDOMBAL, que Preside el Ingeniero Rafael Uribe.

Su primer año fue de pesadillas, teniendo récord totalmente negativo en el juego, pero súper positivo en organización, en el desarrollo los jóvenes no solo en el juego sino en sus vidas, pasando de ser invisibles a participar en eventos superiores en la provincia, a nivel nacional e internacional.

Caobas City baja a segunda división, pero sin lugar a dudas esto fue el combustible para resurgir como el ave Fénix y volver a su casa Primera División, lo que seguro aprovechará el combinado enclavado en el sector Las Caobas para alzarse con el codiciado primer lugar de la justa nacional.

Se mantiene practicando y proyectandose como los campeones en el torneo que comienza en julio de este año.

Por Captura