El candidato a diputado por la Circunscripción 4 del municipio Santo Domingo Oeste del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Félix Encarnación, recorrió las calles de la zona de expansión y los sectores de Hato Nuevo, Valerio Jaquez, El Primaveral como parte de sus actividades para conocer las necesidades y precariedades de cada sector.

A su paso por cada una de las calles del empobrecido sector, recibió el afectuoso saludo de los lugareños, con quienes se comprometió desde el Congreso a propiciar iniciativas legislativas para cambiar esa realidad de miseria en la que viven miles de padres y madres de familias.

Encarnación expresó en los sectores que visito durante el recorrido por Hato Nuevo, La Jose Reyes, Valerio Jaquez, Santiago Apóstol y el Primaveral, y desde su curul, de ser electo, creará espacios de desarrollo principalmente de los jóvenes y mujeres, sin olvidar otros grupos vulnerables de la zona.

Asimismo, planteó la necesidad de legislar para la creación de empleo de tal forma que los jóvenes tengan un lugar digno donde ganarse la vida y así alejarlo de la delincuencia.

“Continuaremos casa por casa llevando nuestra propuesta a diputado por Santo Domingo Oeste, con la seguridad de llevar verdaderas soluciones en esta jurisdicción”, dijo Félix Encarnación.

En la actividad, quedó demostrada la popularidad y simpatía que cuenta Félix Encarnación para convertirse en el próximo diputado del municipio Santo Domingo Oeste el próximo 19 de mayo.

La jornada realizada la tarde del sábado de 27 de abril, partió del parque de Hato Nuevo, en el referido sector, donde se sumaron cientos de activistas, dirigentes y simpatizantes perremeistas.