Santo Domingo Oeste. La tarde de este domingo el aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste Víctor Madé, recorrió junto a decenas de simpatizantes por la calle central y La Mina del sector El Café de Herrera, donde fue recibido con júbilo por cada persona que encontraba a su paso.

Víctor Madé indicó que aspira a alcalde para solucionar los principales problemas que afectan al municipio desde que fue fundado, manifestó qué su propuesta municipal tiene como objetivo fundamental sacar a Santo Domingo Oeste del deterioro y el abandono en que se encuentra, y que por ese motivo busca el apoyo de los que desean un mejor municipio.

El aspirante a alcalde obtuvo un apoyo masivo de personas y motoristas que se sumaron al mano a mano, identificándose con sus aspiraciones a dirigir la Alcaldía Santo Domingo Oeste, el mismo estuvo acompañado por Cecilio Santos (C.C), los aspirantes a diputados Valentina de la Cruz y Adrian Lebrón, los aspirantes a regidores Carolina Abreu y Vitico Madé.

El dirigente político informó que este tipo de actividad se seguirán realizando en distintos sectores de municipio, con el objetivo de tener un acercamiento con la gente y caminar de la mano con ellos, escuchar sus inquietudes, y que puedan conocer su propuesta municipal en conjunto con la propuesta presidencial de Abel Martínez y la de los aspirantes a diputados y regidores.

Por Captura