El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz Hernández se reunió hoy con la diputada Leyvi Bautista con la finalidad de evaluar el Play y la Cancha de Palavé para su reconstrucción.

En el recorrido, Ángel de la Cruz Hernández encontró que el play de Palave tiene bastante terreno por lo que es un proyecto de gran alcance que será sometido al presupuesto del próximo año por requerir de una mayor inversión.

Sin embargo, declaró que en lo que dicho presupuesto llega, se empezará a resolver algunos detalles de pequeños costos de manera administrativa.

Además, informó que enviara lo más pronto posible una comisión de ingenieros que evaluaran con detalles técnicos los terrenos del Play de Palave, para proceder a cotizar la inversión de la obra y empezar los trabajar en el drenaje y restructuración del terreno.

En dicha reunión, donde también estuvieron presentes una comisión de la comunidad y representante del sector deportivo de Palavé,  de la Cruz indicó que los trabajos de la cancha se iniciaran este mismo año y que procurarán recuperar algunos terrenos alrededor de la misma para hacer la grada.

Por su parte, la diputada Leyvi Bautista agradeció el apoyo del presidente del Desarrollo Provincial y le pidió que sea un canal de ayudas a favor de la comunidad para resolver múltiples problemáticas de sectores olvidados como el caso de Palavé.

“Hago un llamado a todos los sectores a unir fuerza en este proyecto para hacer un mejor trabajo en este play, necesitamos una solución que pueda permanecer para esas nuevas generaciones que son el futuro de la comunidad”, exhortó Bautista.

Por Captura