El administrador general del Instituto de Auxilios (INAVI), Félix Grullón se solidarizó este jueves con la situación de una señora viuda, quien junto a sus dos hijos mellizos, fue víctima de un incendio que afecto su vivienda el pasado mes de diciembre en el sector de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de la señora Natividad Cabrera, quien junto a sus hijos, Yefferson y Anderson Solis Cabrera, recibió una nevera, un televisor, una lavadora, un abanico, una licuadora y tostadora, entre otros artículos, de parte de Juan Ysidro (Félix) Grullón García, titular de la referida entidad.

El funcionario destacó que el objetivo principal de Luis Abinader ser presidente, es colaborar con los más necesitados y fortalecer a cada ciudadano para vivir un país mejor.

“Aquí cumpliendo las instrucciones del señor presidente de la República, que nos ha expresado que donde quiera que haya una situación de emergencia, como ésta, que es una madre viuda con dos niños mellizos, que se les quema su casa, venimos a traerle estos enseres del hogar para que puedan vivir un estado emocional espiritual, feliz y en paz, porque el presidente Luis Abinader donde quiera que haya una problemática, a través de nuestra institución, estará presente”, apuntó Grullón García.

“Tengo 12 años viviendo en esta comunidad, perdí a mi esposo producto de un cáncer, tengo dos niños: Anderson y Yefferson, se produjo un incendio en diciembre donde perdí mis pertenencias, pero gracias a Dios estamos vivos”, fueron las cortas pero emotivas palabras de Natividad Cabrera

Por Captura