Santo Domingo Oeste.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó la tarde de este domingo una exitosa marcha en la que tocó varios sectores de Santo Domingo Oeste, donde se pudo evidenciar la fortaleza del partido y del candidato, en este municipio.

Durante todo el recorrido fue notoria la integración de la ciudadanía donde a viva voz coreaban su disgusto por el alto costo de la comida y las medicinas; por la inseguridad ciudadana y el deterioro de los servicios públicos.

La marcha inició en «La Bomba de Polanquito», recorrió unos 5.5 kms a su paso por los sectores El Libertador, Buenos Aires, Barrio Duarte, Las Palmas, hasta llegar al parque de Los Coquitos, donde desembocó el mar humano que acompañó al candidato.

Abel Martínez estuvo acompañado por la ex senadora de la Provincia Santo Domingo y aspirante a la misma posición, Cristina Lizardo; el ex ministro de educación, Andrés Navarro; el coordinador de comunicación de la campaña, Roberto Rodríguez Marchena entre otros dirigentes de esa organización política a nivel nacional.

Estuvieron presentes altos dirigentes del PLD de este municipio entre ellos el enlace de campaña y miembro del Comité Político Armando García; el enlace de campaña institucional del partido Gamalier Montas; el coordinador de campaña y presidente del PLD SDO, Rafael Pacheco; la emblemática dirigente Flabia García; los precandidatos locales a la alcaldía, Frank Soto, Víctor Madé y Roberto Nuñez; además precandidatos a diputados/as y regidores/as.

Por Captura